Las Mallas Plásticas pueden ser utilizadas para una gran variedad de cosas. Al ser artículos moldeables tiene aplicaciones que beneficiarán a tu negocio y a las personas que consumen y compran tus artículos.

Estas Mallas Plásticas las puedes encontrar, comúnmente, en los mercados. La comercialización de algunas frutas y verduras se hace con este tipo de Redes. Un buen ejemplo de esto son las naranjas, papas, manzanas, entre otros. Esto ayuda a una mejor exhibición del producto, así como al cuidado del mismo ya que al tener distintos tipos de resistencia, las Redes de plástico pueden usarse con diversas frutas y verduras.

Las Mallas plásticas también son utilizadas para proteger piezas metálicas delicadas que pudieran rallarse, incluso sirven para cuidar productos de vidrio, como las botellas de vino, los cuales por sus características podrían golpearse entre sí. Otras piezas que pueden beneficiarse del uso de este tipo de Mallas plásticas son los tornillos, rótulas, artesanías, engranes y piezas cromadas.

De la misma manera, las Mallas Plásticas son una gran manera de impulsar ciertos productos de ofrecerle al consumidor promociones especiales al juntar dos o más artículos dentro de un mismo paquete. La industria del juguete la usa con canicas, pelotas de playa, bats o pequeñas piezas de plástico.

En los supermercados pueden observarse promociones con detergentes y suavizantes, pinturas con adhesivos, aromatizantes con insecticidas, etcétera. Las posibilidades en este aspecto son muy grandes, ya que presentar las ofertas de esta manera ayuda a que el cliente observe de mejor manera los productos que están en promoción.

Recuerda que nosotros contamos con Mallas Plásticas de gran calidad que te darán la oportunidad de darle el uso que más te convenga. Contáctanos para saber más sobre nuestros productos.